miércoles, 24 de febrero de 2016

Quedar embarazada y elegir el sexo del bebé.

Por fin miércoles, mitad de semana, se me hace igual de largo el tiempo de miércoles a domingo que lo que duran el lunes y el martes.

Empiezo a notar ya cierto transito en mi aparato reproductor, después de la píldora ya ni me acordaba de estas cosas. De momento no quiero hacer uso de los test de ovulación, esta decisión simplemente la tomé porque si el positivo tarda en llegar y he puesto toda la carne en el asador desde el primer momento todo puede ser mas frustrante que si vamos probando cosas, así siempre me quedará la esperanza que al mes que viene me queda algo por probar.

De todas formas no puedo evitar de vez en cuando mirar en google los típicos remedios de la abuela.
No me quiero casar con ningún método, quiero probar cosas de aquí y de allá. Hay tanta sobreinformación del tema que todo parece posible como imposible.

Encontré el método E.C.O. (esperma conoce óvulo) vaya por dios, que original me creía yo con el nombrecito del blog. 
Es un método que supuestamente augura un gran porcentaje de éxito de quedar embarazada en los primeros meses de intentarlo.
Podría centrar la entrada en el método este pero Marta de la agenda de mama lo explica tan bien que te invito a que pases por su rinconcito y lo leas tu misma.
No voy a seguirlo a rajatabla por lo que ya he comentado antes (requiere test de ovulación) y por el tema del sexo del bebe que os cuento mas adelante, pero si me voy a quedar con algunas cosillas por probar:

Aquarius no he bebido en mi vida y desde hace unos días lo hago, como no pensaba que fuera a notar la ovulación o que tardara en pasar por el tema de que se regule los ciclos después de la píldora decidí empezar a tomarlo ya, ya que las sales minerales son buenas para la implantación y tomarlo antes no me va a hacer ningún daño.

Zumo de pomelo lo probé una vez y dije que nunca mas, pero mira no hay que sentenciar tan pronto o tendrás que comerte tus palabras, en este caso bebermelas con el dichoso zumito.
Para el tema que nos interesa es bueno para la "textura" del  flujo.

Jalea real, la tomo desde hace años, para no acatarrarme ni coger enfermedades "invernales" y de verdad que hace años que no se lo que es pisar la consulta de un médico. ¿Por que es bueno para el embarazo? no lo se... pero si es un alimento de reinas por algo sera.

Después de deberear ni me muevo que también lo leí por alguna parte. Bueno y por supuesto el natalben preconceptivo que es la entrada que inaugura este blog y al que le prepararé una mas detallada proximamente.

De momento esto es lo que hago para conseguir mi positivo y mis 40 semanas de gestación, puede que vaya bien, puede que vaya mal, pero todo es probar.


Volviendo al porque no voy a seguir el E.C.O. a pies juntillas, he leído ya en varios sitios ciertas cosas para favorecer a los espermatozoides X o Y.
Me da exactamente igual lo que venga, mientras venga y lo haga sano, pero siempre preferí un niño hasta un comentario que hizo un día mi marido que dije por diooos que venga una niña.
Precisamente por esto recomiendan tener asiduamente relaciones sexuales (el E.C.O. las limita mucho) es una forma fácil de que hayan más espermatozoides X , además de que se recomienda poner empeño en los días cercanos a la ovulación y no el día de, para asegurar que los Y que son rápidos pero débiles mueran y queden esperando los X que son lentos pero fuertes.
También influye la alimentación pero eso es otra entrada, el tema lo merece.

¿Será verdad? ¿será mentira? es algo que nunca podremos saber pero por intentarlo, no se pierde nada ¿no?