martes, 16 de febrero de 2016

Qué hay que hacer antes de estar esperando

Por culpa de lo que estudio, tengo muchos libros sobre maternidad y educación, hace unos meses cuando estaba todavía mas recién casada que ahora me llamó la atención un libro sobre la estantería de la librería:


Qué hay que hacer antes de estar esperando de Heidi Murkoff.

Lo compré esperando que tuviera algo "nuevo", pero no hay nada que no se pueda encontrar en internet, aún así el libro me sigue pareciendo interesante, no lo he leído entero porque me parecía que no iba a llevarlo a la práctica, hasta ahora que como ya he contado en la entrada anterior es el momento. Mi marido y yo a veces nos ponemos juntos a ojearlo y de momento he sacado en claro que:


  •  Una mujer de 30 años fumadora tiene "fertilmente" hablando unos 40 (la primera en los dientes, desgraciadamente lo soy).

  • Que hay que ajustar el peso sea por exceso o por defecto antes del positivo.

  • Y que no me veo tomándome todos los días la temperatura basal y anotándolo en la tablita que trae el libro (ya veremos cuanto tardo en tragarme mis palabras).


En fin, el libro no cuesta lo que vale , no es ninguna biblia de la concepción pero cuando me tiro en el sofá con mi marido y el libro siento que nuestro papel de papás ha empezado.